BFU | Inmobiliario
16281
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16281,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Inmobiliario

ÁREA INMOBILIARIA

Nuestra práctica comprende consultoría legal especializada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, sean de vivienda, oficinas, estacionamientos, centros comerciales y edificaciones en general. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de estructuración, desarrollo y ejecución de dichos proyectos. En ese sentido, realizamos estudios de titulación, así como la elaboración y negociación de los contratos de compraventa requeridos para la adquisición de predios e inmuebles.

 

Asimismo, participamos en el proceso de elaboración, negociación y cierre de contratos entre promotores inmobiliarios con inversionistas, constructores, bancos, fiduciarios y demás actores que intervienen en el desarrollo de un proyecto inmobiliario, tales como memorándums de entendimiento, term sheets, contratos de asociación participación, contratos de consorcio, contratos de fideicomiso, contratos de préstamo, financieros y de facilidades crediticias en general. Brindamos también asesoría en procesos convocados por el sector público (como el Fondo Mivivienda S.A.), así como en la elaboración y seguimiento de iniciativas privadas para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.


NUESTRO EQUIPO: