RLI

Red Legal Iberoamericana

La Red Global Iberoamericana (R.L.I.) está conformada por un grupo de prestigiosas firmas de abogados líderes en la región, localizadas en España, Colombia, México, Paraguay, Perú y Ecuador.

 

El propósito principal de la R.L.I es ofrecer a sus clientes, actuales y potenciales, un servicio uniforme de gran calidad, gracias a que contamos con grupo de abogados cualificados y reconocidos en todos estos países, que garantizan un profundo conocimiento y una cobertura jurídica integral de los negocios, que, de manera creciente, vienen haciéndose entre los países iberoamericanos.

 

En efecto, los niveles de intercambio comercial entre los países iberoamericanos siguen creciendo considerablemente, al igual  que el establecimiento de negocios por parte de un mismo grupo empresarial en varios de nuestros países.

 

Por ende, quienes participan en esos negocios demandan, cada vez con más frecuencia, profesionales del derecho que cuenten, no solo con la capacidad de ofrecerles, en muy breve plazo, un panorama integral de las cuestiones jurídicas que surge con ocasión de la concertación, la formalización o la realización de tales negocios desde la perspectiva de los regímenes jurídicos de todos los países relevantes, sino también son suficientes conocimientos y experiencia en los mercados y sectores en lo que operan los clientes y sus empresas, asi como contactos de primer nivel en los sectores y asociaciones empresariales, autoridades regulatorias, administrativas y gubernamentales de cada uno de los países que forman parte de la R.L.I.

 

En esa línea, los miembros de la R.L.I., están en permanente contacto con el objeto de poder actualizar y compartir, de manera coordinada, el conocimiento, experiencias y prácticas de cada uno de sus componentes.  De esta manera, están en disposición de poner dicho conocimiento a disposición de sus clientes, y de prestar, de manera ágil y eficiente y con unos óptimos estándares de calidad, servicios integrales de asesoría legal a aquellas empresas que tienen presencia en cualquiera de los distintos países representados en la R.L.I.

 

Por ello, los más de 250 abogados que forman el equipo de la R.L.I. están comprometidos en el establecimiento de nuevas vías de colaboración de negocio para sus clientes aprovechando las sinergias derivadas de la colaboración entre ellos.

Despachos de la Red Legal Iberoamericana

España

BROSETA Abogados

Julio Veloso Caro

Calle Fernando el Santo, 15

CP 28010

Teléfono: + 34 91 4323 144

Email: jveloso@broseta.com

Web: www.broseta.com

Ecuador

NOBOA, PEÑA, LARREA & TORRES

Gonzalo Noboa

Av. Amazonas N° 4080 y Av. Naciones Unidas

Edificio Puerta del Sol, Piso 4

Quito, Ecuador

Teléfono: + 593 2 2261 762

Email: gnoboab@legalecuador.com

Web: www.legalecuador.com

Paraguay

BERKEMEYER

Hugo T. Berkemeyer

Jacarandá Bldg. 4th Floor, Benjamín Constant 835

Asunción, Paraguay

Teléfono: + 595 21 446 706

Email: hugo.tberkemeyer@berke.com.py

Web: www.cervantessainz.com

Colombia

ESQUERRA BARRERA ARRIAGA

Juan Carlos Esguerra

Calle 72, N° 6-30, piso 12

Bogota, Colombia

Teléfono: + 57 1 312 2900

Email: jcesguerra@esguerrabarrera.com

Web: www.esguerrabarrera.com

México

CERVANTES SAINZ

Alejandro Sainz

Boulevard M. Avila Camacho 24 – 6° piso

Lomas de Cahpultepec 1100

México, DF. México

Teléfono: + 52 55 9178 5040

Email: asainz@cervantessainz.com

Web: www.cervantessainz.com

Perú

BENITES, FORNO & UGAZ ABOGADOS

Héctor Gadea

Avda. 28 de Julio 1044

Lima 18, Perú

Teléfono: + 511 – 615-9090

Email: hgadea@bfu.pe

Web: www.bfu.pe

Oficinas

España

Madrid

Valencia

Perú

Lima

Trujillo

Ancash

Colombia

Bogotá

Paraguay

Asunción

 

Ecuador

Quito

Guayaquil

Suiza

Zurich

 

México

México DF